The End, banda tributo a Pink Floyd, en Rosario

The End, banda tributo a Pink Floyd, se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario el sábado 29 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo sábado 29 de marzo de 2014, The End tocará en el Teatro El Círculo de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el concierto cuyas entradas se consiguen en la página de Internet Ticketek.com.ar, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de los hits de Pink Floyd junto a la cantante británica Durga McBroom.

The End, tributo a Pink Floyd, se presentará en vivo en la ciudad de Rosario. La cita es en el Teatro El Círculo el sábado 29 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

The End en Rosario

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Learning to fly», «Dogs» y «Wish you were here».

Palpitando el concierto de The End, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de The End, tributo a Pink Floyd, en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 320 pesos.