Fidalgo y D’Iorio terceros en Bailando Internacional

Hace instantes, Adal Ramones dio los últimos puntajes que revelaron los nombres de los primeros puestos de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«. Los representantes argentinos, Laura Fidalgo y Maxi D’Iorio, fueron los primeros en subir al podio quedando en en tercer lugar y ganando cien mil pesos mexicanos, lo cual […]

Extremista

Laura Fidalgo y Maxi D’Iorio en Extremista.comHace instantes, Adal Ramones dio los últimos puntajes que revelaron los nombres de los primeros puestos de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«. Los representantes argentinos, Laura Fidalgo y Maxi D’Iorio, fueron los primeros en subir al podio quedando en en tercer lugar y ganando cien mil pesos mexicanos, lo cual equivale alrededor de 9.200 dólares.

Recordemos que a lo largo del certamen internacional, los argentinos no tuvieron mucha suerte. Por empezar, la pareja original estaba formada por Laura Fidalgo y Gustavo Rojas pero el soñador tuvo que abandonar el concurso debido a una fuerte intoxicación y en su reemplazo viajó Maximiliano D’Iorio, quien también sufrió una intoxicación pero pudo salir adelante.

Laura se quejó durante el concurso de baile que nunca podía ensayar la cantidad de horas que debía ya que siempre había un inconveniente. Además, Fidalgo comentó en reiteradas oportunidades que algunos miembros del jurado no valoraban adecuadamente el trabajo de la pareja, lo cual la llevó a una serie de confrontaciones con la mesa juzgadora. Es por eso que la argentina pidió a sus compatriotas que realicen una cadena de oración para apoyarlos y así cortar esta mala racha.

A pesar de todos los problemas, los argentinos lograron llevarse el tercer puesto del primer certamen internacional.