Entradas de Depeche Mode en Buenos Aires

No hay duda que uno de los recitales más esperados del año es el que Depeche Mode brindará el sábado 17 de octubre de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires. El gran concierto que forma parte de la nueva gira mundial de la banda, «Tour Of the Universe 2009», contendrá las nuevas canciones […]

Extremista

Depeche Mode en Extremista.comNo hay duda que uno de los recitales más esperados del año es el que Depeche Mode brindará el sábado 17 de octubre de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires. El gran concierto que forma parte de la nueva gira mundial de la banda, «Tour Of the Universe 2009», contendrá las nuevas canciones de los ingleses como así también aquellas que los llevaron a las cimas de los rankings. Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

Fotos de Depeche Mode

Por segunda vez, Depeche Mode brindará un recital en Buenos Aires. En esta oportunidad, la banda británica se encuentra presentando su último disco llamado «Sounds of the universe» (Sonidos del universo), el cual fue grabado en Santa Bárbara y Nueva York.

El lugar elegido por los organizadores del tour de la banda para este nuevo contacto con el público argentino es el Club Ciudad de Buenos Aires, el cual dividirá su cancha en dos sectores (uno Vip y otro común). Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con un costo de $ 280 y $400.

Cabe destacar que este será el segundo concierto de Depeche Mode en Buenos Aires, el mismo será brindado luego de que los artistas hayan deslumbrado a toda Europa, México, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y Estados Unidos con su música. Después del recital en nuestro país, DM se presentará en Brasil y regresará al viejo continente para completar la extensa gira.

Recordemos que Depeche Mode es una de las agrupaciones más destacadas e influyentes del mundo de la música, siendo una de las pocas bandas formadas en la década del ’80 que han sabido continuar vigentes con sus mismos integrantes y sus ideales.