Grecia Colmenares en Bailando por el Mundo

El año que viene comenzará el segundo campeonato internacional de baile pero esta vez se realizará en Argentina con la conducción de Marcelo Tinelli, quien esta convocando a grandes figuras para que demuestren sus movimientos sobre la pista de «Bailando por el Mundo«. Una de las convocadas por Ideas del Sur es Grecia Colmenares, quien […]

Extremista

Grecia Colmenares en Extremista.comEl año que viene comenzará el segundo campeonato internacional de baile pero esta vez se realizará en Argentina con la conducción de Marcelo Tinelli, quien esta convocando a grandes figuras para que demuestren sus movimientos sobre la pista de «Bailando por el Mundo«. Una de las convocadas por Ideas del Sur es Grecia Colmenares, quien ya cerró su contrato con la productora para presentar a Venezuela en este certamen internacional.

Colmenares no traba en la televisión argentina desde 1999, año en el que trabajó en «Chiquititas«, el exitoso infantil de Cris Morena.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que ella se encuentra muy entusiasmada con esta vuelta a nuestro país ya que «Bailando por un Sueño Internacional» sería apenas el primer paso para volver a la pantalla argentina. Luego, Grecia Colmenares, tiene pensado volver a protagonizar una telenovela en nuestro país. Tal parece que a la venezolana le atrae la idea de trabajar en telenovelas que traten temas actuales, tales como «Resistiré» o «Montecristo», y habría manifestado que le encantaría trabajar con Pablo Echarri y Adrián Suar.

Su vuelta será en Canal 13 por lo que habría que preguntarse si el anelo de Grecia no se volverá una realidad.