Tamara Alves deberá borrar a Fabián Assmann de su cuerpo

Actualmente, Tamara Alves se encuentra de novia con Nicolás Arce, y la relación entre ambos va tan bien que el jugador de San Lorenzo ya se la ha presentado formalmente a sus padres. Sin embargo hay algo que inquieta al joven novio, y es el tatuaje que la modelo tiene con las iniciales FA, que […]

Extremista

Actualmente, Tamara Alves se encuentra de novia con Nicolás Arce, y la relación entre ambos va tan bien que el jugador de San Lorenzo ya se la ha presentado formalmente a sus padres. Sin embargo hay algo que inquieta al joven novio, y es el tatuaje que la modelo tiene con las iniciales FA, que corresponden a su anterior pareja, el jugador de de Independiente Frabián Assmann, el cual ya le habría pedido que se lo quite con láser.

Cuando Tamara Alves estaba en pareja con Fabián Assmann (actual de Melina Pitra), el amor que los unía la llevó a tatuarse FA, las iniciales de su novio.

Sin embargo ahora terminó y la modelo se encuentra felizmente en pareja con Nicolás Arce, quien se estaría sintiendo incómodo al ver en su cuerpo el rastro que el jugador de independiente dejó en su cuerpo.

Es por ello que Arce le habría pedido a su novia que se quite con láser el tatuaje que lleva de su ex novio.