Entradas para Depeche Mode en Argentina

16 de mayo de 2009, 4:42pm | Por Jorge

Depeche Mode en Extremista.com.arLuego de haber recolectado aplausos al rededor de todo el mundo, Depeche Mode vuelve a deleitar a su público argentino con su música en vivo. En esta oportunidad, su recital en Argentina forma parte de “Tour Of the Universe 2009”, nueva gira mundial de la banda con la cual los artistas presentan a sus fanáticos su último disco titulado “Sounds of the universe”. Las entradas para el concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

Desde sus inicios en la década del ’80, Depeche Mode ha sabido ganarse el título de la banda precursora del electro-rock, el cual combina dos enérgicos y potentes géneros musicales. Con semejante reconocimiento, la banda se instaló como una de las más destacadas del mundo de la música.

Debido a la gran cantidad de fanáticos que se encuentran ansiosos por disfrutar de su música en vivo y las ganas de los artistas ingleses de tener una vez más un contacto más cercano con su público, “Sounds of the universe” (su nuevo disco) los lleva nuevamente a pisar los escenarios de todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, uno de los países elegidos por la banda fue Argentina, donde se presentarán el sábado 17 de octubre de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Seguramente, en el concierto de Depeche Mode en Argentina no solamente se podrá disfrutar de las nuevas canciones de la agrupación conformada por Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher sino que además de aquellas canciones que los llevaron a la cima, como “Personal Jesus” y “Just can’t get enough”.

Los precios de las entradas para el recital de DM en nuestro país son de $ 280 (Capo) y $ 400 (Campo Vip). Los tickets pueden ser adquiridos en Ticketek.com.ar o bien en el sitio de remate MercadoLibre.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *