Depeche Mode en Argentina

Mientras su último trabajo discográfico se ubica entre los discos más venidos del país, Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para el recital de Depeche Mode en Argentina. El concierto será brindado el sábado 17 de octubre a las 18:00 horas en el Club Ciudad de Buenos Aires. La nueva visita de la […]

Extremista

Depeche Mode en Extremista.comMientras su último trabajo discográfico se ubica entre los discos más venidos del país, Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para el recital de Depeche Mode en Argentina. El concierto será brindado el sábado 17 de octubre a las 18:00 horas en el Club Ciudad de Buenos Aires. La nueva visita de la banda británica se suma a la extensa lista de artistas internacionales que agregan nuestro país como parte de sus extensas giras mundiales.

Por segunda vez en su carrera, Depeche Mode brindará un gran recital en Argentina. En esta oportunidad, el show forma parte de «Tour Of the Universe 2009», gira mundial que lleva a los ingleses a recorrer una vez más los distintos rincones del planeta con el fin de deleitar a su público con su música en vivo.

Recordemos que la agrupación se encuentra conformada por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes desde los inicios de su banda han sabido recolectar grandes éxitos como «Personal Jesus», «Enjoy the silence», «Dream on», «Just can’t get enough» y «Rute 66», entre otros.

Algunos de estos temas seguramente podrán ser disfrutados en el tracklisting de este segundo recital de Depeche Mode en Argentina pero el show se centrará en las nuevas canciones de «Sounds of the universe» (Sonidos del universo), su última placa.

Las entradas para el concierto de DM en Buenos Aires pueden ser adquiridas en el portal Ticketek.com.ar con dos únicos precios: $ 280 para Campo y $ 400 para Campo Vip.