Segunda Gala de Axé en «Bailando Kids»

Esta noche, los participantes de «Bailando Kids» continuaron mostrando sus dotes para el baile en la famosa pista de Ideas del Sur. A lo largo del programa, Marcelo Tinelli presentó a los nueve concursantes que completaron la ronda del Axé, ritmo latino proveniente de Bahía (Brasil), del primer certamen infantil de «ShowMatch», ciclo que este […]

Extremista

Esta noche, los participantes de «Bailando Kids» continuaron mostrando sus dotes para el baile en la famosa pista de Ideas del Sur. A lo largo del programa, Marcelo Tinelli presentó a los nueve concursantes que completaron la ronda del Axé, ritmo latino proveniente de Bahía (Brasil), del primer certamen infantil de «ShowMatch», ciclo que este año cumple sus veinte temporadas en la pantalla de la televisión argentina.

Tabla de puntuación de la segunda gala de Axé en “Bailando Kids”:

Parejas

LF RR CB MA
1 Candela Rodríguez y Pedro Maurizi 10 10 ? 10
2 Julieta Sacher e Iván Padin 9 9 ? 9
3 Paula Bosch y Agustín Pierobon 9 9 ? 10
4 Juliana Mansilla y Facundo Pérez 10 10 ? 9
5 Agostina Payrola y Franco García 10 10 ? 10
6 Florencia Cosoli y Ramiro Bassi 10 10 ? 10
7 Clarisa Souto y Joaquín Alfonso 10 9 ? 9
8 Florencia Sarmiento y Facundo de los Ríos 9 8 ? 9
9 Valentina Rodríguez y Cristian Hinni 9 9 ? 10

1 comentario en “Segunda Gala de Axé en «Bailando Kids»”

  1. hola mi comentario no es tal comentario sino que me gustaria un nuevo gran hermano de famosos pero caracterizados como gran cuñado.
    pero que entren en la casa:rial,canosa,sofovich,tinelli,nazarena,flor,la tota,vives,suar,barbieri,cheruti,susana,mirtha,pergolini.estaria buenisimo y que la gente vote bueno besos bye :cheerful:

Los comentarios están cerrados.