Sofía Zámolo colaboró con la Fundación Padre Martearena

Sofía Zámolo fue convocada por la Fundación Padre Martearena para participar del desfile a beneficio para recaudar fondos para poder comprar 10.000 dósis de medicamentos para combatir y prevenir la parasitosis en niños y jóvenes aborígenes. Por problemas en el vuelo, la modelo llegó tarde al evento, y varias colegas la acusaban de hacerse la […]

Extremista

Sofia Zamolo en Extremista.comSofía Zámolo fue convocada por la Fundación Padre Martearena para participar del desfile a beneficio para recaudar fondos para poder comprar 10.000 dósis de medicamentos para combatir y prevenir la parasitosis en niños y jóvenes aborígenes. Por problemas en el vuelo, la modelo llegó tarde al evento, y varias colegas la acusaban de hacerse la estrella. Es por ello que la producción salió a aclarar que todo fue producto de un error al momento de sacar los pasajes.

Cuando Sofía Zámolo llegó al aeroparque para viajar al desfile adhonoren, se encontró con que los pasajes estaban mal sacados. Sin embargo, la ex participante de Bailando por un Sueño logró tomar otro avión a Salta pero llegó sobre la hora del evento.

Como llegó tarde, sus colegas y gente que se encontraba en el lugar comenzaron a criticarla, argumentando que se hacía la estrella y que tenía aires de diva, lo cual la hizo pasar un mal momento.

Es por ello, que la producción del evento de la Fundación Padre Martearena salió a aclarar que la modelo llegó tarde por un error al momento de reservar los tickets para el avión, dejando en claro que Sofía siempre tuvo la mejor predisposición para participar en el desfile a beneficio.