Entradas para Babasónicos en el Club Brown de Santa Fe

Ticketek.com.ar vende las entradas para Babasonicos en el Club Brown con tickets de 180 y 280 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 11/04/2014, el grupo se presentará en Santa Fe. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Romantisísmico», su más reciente trabajo publicado el 20 de septiembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Babasónicos en el Club Brown en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Babasónicos ha elegido el Club Brown de Santa Fe para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Romantisísmico». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Andrew Weiss y publicado el 20 de septiembre de 2013. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde está el corte «La lanza».

También, el repertorio de la agrupación en el Club Brown no dejará de contar con «Irresponsables» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Babasónicos y su música.

Los precios de las entradas de Babasónicos en el Club Brown son de 180 y 280 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.