Videos en YouTube de Babasónicos palpitan su show en Club Brown

Videos en YouTube de Babasonicos palpitan su show en el Club Brown de Santa Fe 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 11/04/2014, se podrá disfrutar de Babasónicos en el Club Brown de Santa Fe. En dicho show, la agrupación presentará su disco «Romantisísmico» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Babasónicos en el Club Brown ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario rosarino, la banda presentará Romantisísmico, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Andrew Weiss, fue grabado el año pasado y lanzado el 20 de septiembre de 2013 por Sony Music. Éste contiene 12 pistas, estando incluido el corte de difusión «La lanza».

Aparte, el repertorio de Babasónicos en Santa Fe no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Irresponsables».

Los precios de las entradas para Babasónicos en el Club Brown son de 180 y 280 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.