Babasónicos en el Club Brown

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Babasonicos 2014 en el Club Brown de Santa Fe.

Extremista

El viernes 11 de abril de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público rosarino con sus temas. A lo largo de dicho concierto, el grupo presentará «Romantisísmico», su último trabajo, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Babasónicos en el Club Brown de Santa Fe se pueden comprar en Ticketek.com.ar con tickets de 180 y 280 pesos.

Babasónicos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Romantisísmico», disco publicado el 20 de septiembre de 2013. Tal como estipula la agenda de dicho tour, la agrupación se presentará en el Club Brown, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Romantisísmico» contiene 12 pistas, entre los cuales se incluye el corte «La lanza». El disco publicado por Sony Music fue grabado el año pasado bajo la producción de Andrew Weiss.

Los precios de las entradas para Babasónicos en el Club Brown son los siguientes:

  • VIP y Estacionamiento: $340 + $35 (Gasto de servicio online).
  • VIP: $280 + $30.
  • General y estacionamiento: $240 + $25.
  • General: $180 + $20.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.