Consultar precios y corralones PROCREAR – www.ANSES.gob.ar

Consultar precios y corralones inscriptos en PROCREAR mediante la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

Extremista

El día de ayer, Diego Bossio, titular de la ANSES, se reunió junto a funcionarios de nuestro país, a intendentes de distintas localidades y a los gobernadores de Buenos Aires, La Riojas, Jujuy y Salta para realizar un acuerdo de los valores de los materiales destinados a la construcción de viviendas PRO.CRE.AR. Gracias a ello, a partir de este viernes, se podrá consultar los precios y los comercios y corralones adheridos a PROCREAR en www.anses.gob.ar.

Modelo de casa Procrear sin terreno de Patagonia

La ANSES tomó la determinación de fijar los precios de los materiales en corralones y comercios de toda la República Argentina que se utilicen en la construcción de viviendas PROCREAR. Esto es para que los beneficiarios de dicho programa no tengan dificultades para cumplir su gran sueño de acceder a tener su casa propia.

El acuerdo entre la Nación, las provincias y los municipios fue celebrado contando con la presencia de Jorge Milton Capitanich, Jefe de Gabinete de Ministros; Augusto Costa, Secretario de Comercio Interior; Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal; Martín Reibel Maier, Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado; Abelardo Ferran, Ministro de producción de La Pampa; y Julio Pereyra, Presidente de Federación Argentina de Municipios (FAM). También estuvieron presentes los gobernadores Daniel Scioli, de Buenos Aires; Beder Herrera, de La Rioja; Eduardo Fellner, de Jujuy; y Juan Manuel Urtubey, de Salta; y diversos intendentes municipales.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente se están construyendo 94.290 viviendas PRO.CRE.AR. Entre las mismas, 60.203 son familias que se inscribieron a la línea de crédito con terreno y el resto forman parte a los Desarrollos Urbanísticos que se están realizando en diferentes puestos del territorio argentino.

Aquellas personas que deseen consultar los precios de los materiales para la construcción de PROCREAR deberán ingresar a partir de este viernes, 7 de febrero de 2014, en www.ANSES.gob.ar, llamar al número de teléfono gratuito 130 o dirigirse a cualquiera de las delegaciones del organismo previsional o a las sucursales del Banco Hipotecario. Aparte, en la página de la ANSES será posible hacer una consulta de las direcciones de los corralones y comercios más cercanos.

Recordemos que, como Extremista.com informó, los beneficiarios de este crédito para la vivienda única familiar tendrán la oportunidad de realizar denuncias a los comercios inscriptos en el programa que no cumplan con los precios acordados.

5 comentarios en “Consultar precios y corralones PROCREAR – www.ANSES.gob.ar”

  1. En Pinamar nadie controla ni bajan los precios, nos están devorando el credito, encima suben en ves de bajar, nos sentimos totalmente desprotejido.

  2. Hola me gustaría tener mi casa como me puede ayudarme el anses ,puedo tener los materiales q dan en pro.cre. ar para levantar mi casa si consigo un espacio ,como se hace gracias

Los comentarios están cerrados.