La Beriso presenta “Vivo por la gloria” en Buenos Aires

11 de marzo de 2014, 1:00pm | Por Mauro

La Beriso tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el 22/03/2014.

El próximo 22/03/2014, La Beriso se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la banda oriunda de Avellaneda se encargará de presentar su última producción discográfica, “Vivo por la gloria”.

La Beriso se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 22/03/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

A lo largo de esta show, la banda oriunda de Avellaneda presentará “Vivo por la gloria”, álbum grabado el 23 de noviembre de 2013 en el Luna Park. Dicho trabajo incluye un CD y un DVD, los cuales les serán entregados a todos los que asistan al recital.

Palpitando el show de La Beriso, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de La Beriso en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 120 a 180 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *