Entradas de La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ticketek.com.ar vende las entradas para La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con localidades que van de 120 a 180 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 22 de marzo de 2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Vivo por la gloria», su más reciente trabajo grabado en el Estadio Luna Park. Es posible comprar las entradas para La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

La Beriso ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Vivo por la gloria». Dicho trabajo discográfico fue grabado el 23 de noviembre de 2013 en el Luna Park.

Aparte, el repertorio de la banda oriunda de Avellaneda en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas no dejará de contar con «Mirás al cielo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Beriso y su música.

Los precios de las entradas de La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 120 a 180 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.