Videos de La Beriso palpitan su recital en el Malvinas Argentinas

Videos en YouTube de La Beriso palpitan su recital en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 22 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho recital, la banda oriunda de Avellaneda presentará su trabajo discográfico «Vivo por la gloria» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará Vivo por la gloria, su último disco que incluye un DVD. El mismo fue grabado el 23 de noviembre de 2013 en el Luna Park y es entregado como regalo a todos los que asistan a este show.

También, el repertorio de La Beriso en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Mirás al cielo».

Los precios de las entradas para La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 120 a 180 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.