La Beriso en el Estadio Malvinas Argentinas

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de La Beriso 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 22 de marzo de 2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «Vivo por la gloria», su último trabajo, y realizarán un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar con localidades que van de 120 a 180 pesos.

La Beriso está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Vivo por la gloria», trabajo que incluye un CD y un DVD. Así como indica la agenda de dicho tour, la banda oriunda de Avellaneda se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Vivo por la gloria» fue grabado el 23 de noviembre de 2013 en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho CD y DVD será entregado a todos aquellos que asistan al show.

Los precios de las entradas para La Beriso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo de pie: $150 + $15 (Cargo por servicio online).
  • Platea de pie: $120 + $15.
  • Preferencial de pie: $180 + $20.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.