Mariana de Melo trasladada a Buenos Aires

16 de Diciembre de 2007, 7:30pm | Por Jorge

Mariana de Melo en Extremista.com.arMariana de Melo fue trasladada a la Clínica de Los Arcos de Capital Federal luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Pehuajó. La joven vedette se encuentra en un delicado estado de salud y los médicos que la atendieron aseguran que peligra su vida debido al accidente que sufrió el vehículo en el que se trasladaba desde Santa Rosa, La Pampa, rumbo a Buenos Aires.

La operación que se realizó en Pehuajó tuvo una duración aproximada de 3 horas y durante la misma se le extirpó el bazo.

Recordemos que el choque se produjo en la ruta 5 y el auto Peugeot 206 en el que se trasladaba Mariana colisionó contra una maquina cosechadora. El conductor del auto falleció de manera inmediata mientras que Mariana y su acompañante resultaron gravemente heridos. El conductor de la cosechadora declaró que al parecer el auto habría perdido el control y fue inevitable el choque.

El avión sanitario en el que se traslada a De Melo es de Ades y fue prestado por la empresa privada especialmente para su traslado.

La modelo y vedette trabajó en varias obras de teatro pero adquirió mayor popularidad gracias a su participación en “Patinando por un Sueño“, en donde supo ganarse el cariño del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *