Mariana de Melo trasladada a Buenos Aires

Mariana de Melo fue trasladada a la Clínica de Los Arcos de Capital Federal luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Pehuajó. La joven vedette se encuentra en un delicado estado de salud y los médicos que la atendieron aseguran que peligra su vida debido al accidente que sufrió el vehículo en […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comMariana de Melo fue trasladada a la Clínica de Los Arcos de Capital Federal luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Pehuajó. La joven vedette se encuentra en un delicado estado de salud y los médicos que la atendieron aseguran que peligra su vida debido al accidente que sufrió el vehículo en el que se trasladaba desde Santa Rosa, La Pampa, rumbo a Buenos Aires.

La operación que se realizó en Pehuajó tuvo una duración aproximada de 3 horas y durante la misma se le extirpó el bazo.

Recordemos que el choque se produjo en la ruta 5 y el auto Peugeot 206 en el que se trasladaba Mariana colisionó contra una maquina cosechadora. El conductor del auto falleció de manera inmediata mientras que Mariana y su acompañante resultaron gravemente heridos. El conductor de la cosechadora declaró que al parecer el auto habría perdido el control y fue inevitable el choque.

El avión sanitario en el que se traslada a De Melo es de Ades y fue prestado por la empresa privada especialmente para su traslado.

La modelo y vedette trabajó en varias obras de teatro pero adquirió mayor popularidad gracias a su participación en «Patinando por un Sueño«, en donde supo ganarse el cariño del público.