Avenged Sevenfold en Buenos Aires

Avenged Sevenfold se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 9 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo 9 de marzo de 2014, Avenged Sevenfold tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, la banda de Huntington Beach se encargará de hacer brillar temas como «Shepherd of Fire», perteneciente a «Hail To The King».

Avenged Sevenfold se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 9 de marzo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

En agosto de 2013, la banda de Huntington Beach editó «Hail To The King», álbum grabado el año pasado en Can-Am Studios y Capitol Studios. El trabajo discográfico cuenta con la producción de sus intérpretes bajo el sello de Warner Bros. Records. Un corte de difusión del mismo es «Shepherd of Fire».

Palpitando el recital de Avenged Sevenfold, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Avenged Sevenfold en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 500 pesos.