Spice Girls Argentinas

15 de mayo de 2009, 7:46pm | Por Jorge

Spice Girls Argentinas en Extremista.com.arEsta tarde, Santiago del Moro presentó en “Infama” a las nuevas “Spice Girls Argentinas”, un grupo de modelos que forman parte del staff de la Agencia de Leandro Rud que decidieron incursionar en el mundo de la música creando una nueva banda. El conductor dio a conocer a tres de las cuatro chicas que forman parte de la agrupación, ellas no son otras que Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti e Ivana Palliotti. Como faltaba una de ellas, el cuarto puesto estuvo a cargo de Pía Shaw.

Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti e Ivana Palliotti forman parte de la nueva generación de las Spice Girls Argentinas, banda musical que se encuentra inspirada en el exitoso grupo británico que deleitó al mundo entero con sus picantes canciones y divertidas coreografías.

Estas tres chicas han sabido abrirse paso en el mundo del modelaje y dos de ellas incluso llegaron a adquirir mayor popularidad en los medios gracias a sus respectivos pasos por los segmentos de “ShowMatch” y a sus incursiones en la conducción y actuación.

A diferencia de las “Spice Girls” originales, la agrupación se formará desde un inicio con cuatro integrantes. Sin embargo, cada una de ellas continuará teniendo una característica que las distinga: Vanucci se destacará con la elegancia al mejor estilo Posh-Spice (Victoria Adams), Palliotti será la encargada de llevar el rock n’ roll a la banda y Maglietti endulzará los corazones de sus seguidores, los cuales a juzgar por la belleza de estas tres chicas no serán pocos.

Dentro de un mes, las Spice Girls Argentinas viajarán a Los Ángeles (Estados Unidos) para grabar su primer videoclip, en el cual George Clooney realizará una pequeña participación.

Si bien las argentinas se encuentran muy contentas con este nuevo emprendimiento, Alejandra se enfrenta a un gran problema ya que los productores del grupo desean que tiña su hermosa blonda cabellera para cambiar su look. Obviamente, la modelo de Leandro Rud no desea saber nada sobre ese tema. Pero en una de esas la nueva imagen no la perjudica sino que, tal como ocurrió con Adabel Guerrero, la ayuda a resaltar aún más su belleza.

¿Qué pensarán Geri Halliwell, Mel C, Mel B, Victoria Beckham y Emma Bunton sobre la aparición de esta nueva agrupación liderada por Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti e Ivana Palliotti, tres de las mujeres más hermosas de la Argentina?

6 opiniones de “Spice Girls Argentinas

  1. Sebastian77

    Según dijeron, “Las Spice Girls Argentinas” no va a ser el nombre de la banda. Va a ser otro pero, todavía no lo quieren decir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *