Entradas para Avenged Sevenfold en Argentina

Las entradas para Avenged Sevenfold en Argentina 2014 se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el globo con la serie de conciertos promocional de su último trabajo discográfico titulado «Hail To The King». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los californianos tocarán el 9 de marzo de 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus temas más populares. Las entradas para Avenged Sevenfold en Argentina se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades que van de 300 a 500 pesos.

El 9 de marzo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Avenged Sevenfold en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Hail To The King», álbum grabado el año pasado en Can-Am Studios y Capitol Studios y lanzado en agosto de 2013 bajo la compañía discográfica Warner Bros. Records. Este trabajo discográfico fue producido por sus intérpretes y contiene 10 temas incluyendo el corte de difusión «Shepherd of Fire».

Aparte, la agrupación interpretará «Nightmare» y un repaso de sus temas más populares.

Los tickets están disponibles en el portal www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Avenged Sevenfold en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Platea Madero Baja (Fila 1 a 05): $ 500 + $ 55 (Cargo por servicio online).
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 450 + $ 50.
  • Platea Madero Alta (Fila 1 a 14): $ 400 + $ 44.
  • Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 39.
  • Platea Corrientes Alta (Fila 1 a 18): $ 320 + $ 36.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Video de Avenged Sevenfold en YouTube.