Avenged Sevenfold en el Estadio Luna Park

El sitio www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Avenged Sevenfold 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 9 de marzo de 2014, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «Hail To The King», su último trabajo discográfico, y realizarán un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Avenged Sevenfold en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 500 pesos. Además tocará en Chile, Brasil y México.

Avenged Sevenfold está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Hail To The King», álbum publicado en agosto de 2013. Así como indica la agenda de dicho tour, la banda de Huntington Beach se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Hail To The King» contiene 10 temas, entre los cuales está el single «Shepherd of Fire». El álbum publicado por Warner Bros. Records fue grabado el año pasado en Can-Am Studios y Capitol Studios bajo la producción de sus intérpretes.

Los precios de las entradas para Avenged Sevenfold en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Platea Madero Baja (Fila 1 a 05): $ 500 + $ 55 (Cargo por servicio online).
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 450 + $ 50.
  • Platea Madero Alta (Fila 1 a 14): $ 400 + $ 44.
  • Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 39.
  • Platea Corrientes Alta (Fila 1 a 18): $ 320 + $ 36.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.