Videos de Avenged Sevenfold palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Avenged Sevenfold palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, domingo 9 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Avenged Sevenfold en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, la banda de Huntington Beach presentará su disco «Hail To The King» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Avenged Sevenfold en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la agrupación presentará Hail To The King, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por sus intérpretes, fue grabado el año pasado en Can-Am Studios y Capitol Studios y editado en agosto de 2013 por Warner Bros. Records. Éste contiene 10 temas, estando incluido el hit «Shepherd of Fire».

Además, el repertorio de Avenged Sevenfold en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Nightmare».

Los precios de las entradas para Avenged Sevenfold en el Luna Park van de 300 a 500 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.