Nito Artaza hará un homenaje a Tato Bores en ShowMatch

Esta tarde, Nito Artaza estuvo junto a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” analizando las caracterizaciones de “Gran Cuñado”, parodia de “Gran Hermano” que forma parte de “ShowMatch, 20 años”. Finalizando la charla, el productor teatral y dirigente radical reveló que El Chato Prada, productor de Ideas del Sur, se comunicó con él para […]

Extremista

Nito Artaza y Tato Bores en Extremista.comEsta tarde, Nito Artaza estuvo junto a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” analizando las caracterizaciones de “Gran Cuñado”, parodia de “Gran Hermano” que forma parte de “ShowMatch, 20 años”. Finalizando la charla, el productor teatral y dirigente radical reveló que El Chato Prada, productor de Ideas del Sur, se comunicó con él para que, en medio de este regreso del humor político a la televisión argentina, realice un homenaje a Tato Bores.

Tato Bores siempre se caracterizó por realizar humor político por lo que su característico toque no puede faltar en la celebración de los 20 años de “ShowMatch” al aire, festejo que nuevamente trae a la pantalla chica la mezcla entre las risas y la política.

Es por ello que los productores del ciclo se pusieron en contacto con Nito Artaza para que sea el encargado de dar vida al famoso y reconocido artista argentino.

Recordemos que Nito había sido convocado por Ideas del Sur para formar parte del jurado de “Bailando Kids”. Pero el productor rechazó la oferta laboral para centrar sus fuerzas en las elecciones 2009. Sin embargo, confirmó que realizará un sketch encarnando al querido Tato.