Mariana de Melo se encuentra muy grave

Esta mañana, Mariana de Melo viajaba en un remis proveniente de La Pampa rumbo a Buenos Aires junto con su asistente y desafortunadamente el Peugeot 206 colisionó contra una maquina cosechadora a la altura de Pehuajó. El conductor murió en forma inmediata, mientras que la vedette y su compañera quedaron en un grave estado de […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEsta mañana, Mariana de Melo viajaba en un remis proveniente de La Pampa rumbo a Buenos Aires junto con su asistente y desafortunadamente el Peugeot 206 colisionó contra una maquina cosechadora a la altura de Pehuajó. El conductor murió en forma inmediata, mientras que la vedette y su compañera quedaron en un grave estado de salud.

El médico Osvaldo Pérez Puente comentó que De Melo sufrió «un edema cerebral grave, lo que la llevó a un estado de coma, fractura de la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y derrame abdominal importante». Y concluyó que su salud se encuentra «comprometida».

Primiciasya.com informó que Mariana De Melo fue intervenida en una larga operación quirúrgica y al salir, el cirujano encargado de realizarla declaró: «Fue intervenida quirúrgicamente y le extirparon el bazo. Además tiene una lesión en el hígado y lesiones en el cerebro por los fuertes traumatismos».

Jacqueline Dutrá, una de las mejores amigas de Mariana, habló telefónicamente con Luis Piñeyro y Connie Ansaldi en «Top Ten Vivo» y contó que la modelo viajó este fin de semana para realizar una serie de presentaciones. Además, dijo que los hermanos de Mariana De Melo se encuentran en Buenos Aires y viajarán al Hospital de Pehuajó para estar junto a su hermana en este duro momento.