Mariana de Melo se encuentra muy grave

16 de Diciembre de 2007, 6:27pm | Por Jorge

Mariana de Melo en Extremista.com.arEsta mañana, Mariana de Melo viajaba en un remis proveniente de La Pampa rumbo a Buenos Aires junto con su asistente y desafortunadamente el Peugeot 206 colisionó contra una maquina cosechadora a la altura de Pehuajó. El conductor murió en forma inmediata, mientras que la vedette y su compañera quedaron en un grave estado de salud.

El médico Osvaldo Pérez Puente comentó que De Melo sufrió “un edema cerebral grave, lo que la llevó a un estado de coma, fractura de la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y derrame abdominal importante”. Y concluyó que su salud se encuentra “comprometida”.

Primiciasya.com informó que Mariana De Melo fue intervenida en una larga operación quirúrgica y al salir, el cirujano encargado de realizarla declaró: “Fue intervenida quirúrgicamente y le extirparon el bazo. Además tiene una lesión en el hígado y lesiones en el cerebro por los fuertes traumatismos”.

Jacqueline Dutrá, una de las mejores amigas de Mariana, habló telefónicamente con Luis Piñeyro y Connie Ansaldi en “Top Ten Vivo” y contó que la modelo viajó este fin de semana para realizar una serie de presentaciones. Además, dijo que los hermanos de Mariana De Melo se encuentran en Buenos Aires y viajarán al Hospital de Pehuajó para estar junto a su hermana en este duro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *