Especial Simpsons Personajes por Canal Fox

El especial de los personajes de Los Simpsons de Canal Fox se centra cada día en un habitante diferente de Springfield.

Extremista

Desde hoy, durante todo el mes de febrero, los fanáticos de la famosa familia creada por Matt Groening tienen la oportunidad de divertirse junto a Homero, Bart, Lisa, Marge, Maggie y todos los habitantes de la ciudad de Springfield gracias al «Especial Simpsons Personajes» de Canal Fox. Esto es porque cada día dicha señal televisiva se centrará en una de las figuras de dicha ficción animada para mostrar capítulos que lo tienen como protagonista.

Todos tenemos personajes preferidos de Los Simpsons. Es por esta razón que Canal Fox decidió crear un especial en el cual cada día se elegirá uno de los miembros de la comunidad de Springfield paras mostrar los episodios en los cuales la historia gira en torno a ellos.

La serie de dibujos animados creada por Matt Groening cuenta con 25 temporadas y satiriza la sociedad estadounidense narrando la vida de una familia de clase media. Las historias que son contadas en cada capítulo no sólo divierten a los televidentes sino que también les permiten verse reflejados de una u otra forma en ellas, lo cual, sin lugar a dudas, es una de las claves de su éxito.

Recordemos que este especial amarillo comienza el día de hoy y se extenderá a lo largo de todo el mes de febrero.

Por otro lado, además de los nuevos episodios que se emiten cada domingo en el horario de las 20:30 horas, las series «Los Simpsons», «New Girl» y «Modern Family» se unen en los miércoles. Dicho día es posible reír junto a estas tres tiras televisivas por Canal Fox.