Fotos de Mariana Diarco en Revista Maxim

15 de mayo de 2009, 6:41pm | Por Jorge

Mariana Diarco en Extremista.com.arMariana Diarco realizó nuevamente un desnudo pero en esta oportunidad fue para ser la tapa de Revista Maxim de mayo de 2009. En esta nota, la hermosa modelo que saltó a la fama luego de haber tenido un fuerte entredicho con el matrimonio Corona dentro de una camioneta, no solamente lució cada una de las seductoras curvas de su cuerpo sino que además se animó a confesar que cuando era menor de edad tuvo sexo con uno de los hermanos Calamaro.

Luego de haber pasado por los programas de espectáculo de nuestro país contando los grandes problemas que tuvo con la familia Corona cuando trabajó en una obra teatral de ellos, Mariana Diarco comenzó a explotar mucho más a fondo su faceta como modelo.

Fue así que Diarco comenzó a realizar jugadas sesiones de fotos para las publicaciones masculinas más importantes del país. En esta oportunidad, la rubia es la chica del mes de Maxim.

Una de las declaraciones más llamativas de la joven en esta última nota es que confesó haber tenido relaciones sexuales con uno de los hermanos Calamaro cuando tenía 16 años. “Pero eso no es terrible, hay cosas peores”, afirmó.

Fotos de Mariana Diarco en Revista Maxim:

One thought on “Fotos de Mariana Diarco en Revista Maxim

  1. jonathan

    que nena tan hermosaaaaa me quiero comer a esta bebota esta rre buena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *