Aníbal pidió que no imiten a Cristina Fernández en GC2009

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina, Anibal Fernández, realizó un pedido público para que Martín Bossi deje de imitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del sketch humorístico de ShowMatch 20 años «El Gran Cuñado 2009«. Si bien el mandatario habló de «regulación», afirmó que fue una […]

Extremista

Cristina Fernández de Kirchner en Extremista.comEl ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina, Anibal Fernández, realizó un pedido público para que Martín Bossi deje de imitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del sketch humorístico de ShowMatch 20 años «El Gran Cuñado 2009«. Si bien el mandatario habló de «regulación», afirmó que fue una desafortunada palabra, dado que solo pretende que Marcelo Tinelli apele a la buena voluntad.

«Hay muchos políticos para imitar» declaró Aníbal Fernández. Pero lejos de hablar de censura a ShowMatch, el ministro aclaró que es su opinión y se expresó libremente como se expresan los medios y todos los argentinos.

Por otro lado, Aníbal contó que vio el El Gran Cuñado y que le gustó, porque está hecho con inteligencia y no hacen más que remarcar los propios actitudes, pero para su entender no se tendría que tocar la figura del presidente.

17 comentarios en “Aníbal pidió que no imiten a Cristina Fernández en GC2009”

  1. Qué pendientes de mis comentarios que están los Nimexys y Asociados. Sigan participando…

  2. 😎

    NIMEXY Y S!LV@NITA AMIGAS???? :blink:

    QUE RARA MEZCLA DE AMBIGUEDAD Y BIPOLARIDAD!

    AL PARECER FUSIONAN BIEN :whistle:

    😎

  3. 😆 😆 no se no entiendo mucho, ultimamente no entro tanto, se que Patricia no puede ver ni ver a Maju, Matias siempre dice bolucedes y Freddy pelea con todos un poco.
    Maju se hace la maravillosa hablando en latin y diciende inocoherencias :whistle:

Los comentarios están cerrados.