China Zorrilla internada por una fractura de cadera

Según informó Carlos Perciavalle, su compañera de obra China Zorrilla sufrió un accidente doméstico tras enredarse con una alfombra, lo cual le produjo una caída. Producto del golpe, la actriz de 87 años tuvo que ser trasladada en ambulancia a la Clínica de Los Arcos, situado en el barrio de Palermo de la Ciudad de […]

Extremista

Según informó Carlos Perciavalle, su compañera de obra China Zorrilla sufrió un accidente doméstico tras enredarse con una alfombra, lo cual le produjo una caída. Producto del golpe, la actriz de 87 años tuvo que ser trasladada en ambulancia a la Clínica de Los Arcos, situado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Los allegados comentaron a los medios que luego de los estudios, los médicos habrían determinado que tiene una pequeña fractura en su cadera.

Carlos Perciavalle, su compañero de «El diario privado de Adán y Eva», China Zorrilla se enredó en la alfombra cuando estaba dirigiéndose a atender el teléfono, y los doctores que la atendieron en el Sanatorio de Los Arcos estarían analizando la posibilidad de realizarle una intervención quirúrgica. Sin embargo, el parte médico es favorable, dado que el estado de salud de la queridísima actriz uruguaya es perfecto.