Playboy Manager, el Video Juego de Playboy

Luego de haber conquistado el mercado de revistas dirigidas al público masculino, de haber hecho de su marca una de las líneas de merchandising más importantes del mundo y de posicionarse como uno de los canales líderes para adultos, la empresa fundada por Hugh Hefner va por el ciberespacio. Dentro de muy pocos meses se […]

Extremista

Playboy Manager en Extremista.comLuego de haber conquistado el mercado de revistas dirigidas al público masculino, de haber hecho de su marca una de las líneas de merchandising más importantes del mundo y de posicionarse como uno de los canales líderes para adultos, la empresa fundada por Hugh Hefner va por el ciberespacio. Dentro de muy pocos meses se pondrá en línea «Playboy Manager», el nuevo video viejo de Playboy que se podrá jugar gratis ingresando en www.PlayboyManager.com

Desde sus inicios, Playboy siempre buscó sorprender a sus lectores con nuevos productos. En esta oportunidad, la sorpresa es para los usuarios de Internet, en especial para los más jóvenes ya que la marca lanzará un nuevo video juego que se podrá jugar gratis online.

Este juego de Playboy es el segundo, siendo su antecesor «Playboy Mansion». El primer videogame de la marca salió a la venta en 2005 siendo compatible para PC, PS2 y XBox. En el mismo, los usuarios se pueden poner en los zapatos de Hugh Hefner para construir la lujosa mansión de las conejitas.

“Playboy Manager” cuenta con una similitud en cuanto a la posición del usuario ya que también se pondrá en la piel del magnate multimillonario pero en esta oportunidad será para ser el manager de una hermosa conejita, la cual mediante el asesoramiento del jugador podrá convertirse en una de las más famosas y codiciadas.

Otra diferencia que guarda con su antecesor es que “Playboy Manager” se podrá jugar gratis por Internet ingresando en PlayboyManager.com. Lo más atractivo del mismo que es contará con una plataforma multijugador que permitirá a los usuarios competir entre si creando una sana y divertida competencia entre managers.

2 comentarios en “Playboy Manager, el Video Juego de Playboy”

Los comentarios están cerrados.