Araceli González presentó Sucrerie

El día miércoles 13 de mayo, Araceli González presentó su primera fragancia femenina llamada «Sucrerie» en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. La hermosa actriz y modelo estuvo vestida estuvo radiante como siempre para inaugurar esta nueva etapa de empresaria, con un perfume cuyo nombre refleja su aroma dulce avainillado para […]

Extremista

Araceli Gonzalez en Extremista.comEl día miércoles 13 de mayo, Araceli González presentó su primera fragancia femenina llamada «Sucrerie» en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. La hermosa actriz y modelo estuvo vestida estuvo radiante como siempre para inaugurar esta nueva etapa de empresaria, con un perfume cuyo nombre refleja su aroma dulce avainillado para mujeres que se definen sexies, femeninas y con actitud.

Fotos de Sucrerie de Araceli Gonzalez

Sucrerie («dulce» en francés), la exótica fragancia de Araceli González tiene notas de chocolate, toques de hojas de hiedra inglesa, jazmín con notas de hespérides y maderas de sándalo y vetivert, mezclados con almizcle y ámbar.

El packaging de Sucrerie tiene una fuerte influencia Europea, en especial de Francia, combinando el rosa con el bordó.

1 comentario en “Araceli González presentó Sucrerie”

  1. hola mi nombre es jackson y soy de la comuna de paine y m,e gustaria saber como me puedo inscribir para participar del programa hombre al agua ojala me respondieran y tener una oportunidad por fa llamamen o escribanme la respuesta :biggrin: :biggrin: :w00t: :sleeping:

Los comentarios están cerrados.