Primeros eliminados de Bailando Kids

Esta noche, Marcelo Tinelli comenzó “ShowMatch” con el primer duelo de “Bailando Kids”, edición infantil del exitosos concurso de baile. Luego de ver la destreza de cada una de las parejas sentenciadas, el jurado decidió salvar a las parejas de Julieta Sacher-Iván Padin y Clarisa Souto-Joaquín Alfonso. Finalmente, el público decidió que Valentina Rodríguez y […]

Extremista

Magallí Carrillo e Ignacio Molina en Extremista.comEsta noche, Marcelo Tinelli comenzó “ShowMatch” con el primer duelo de “Bailando Kids”, edición infantil del exitosos concurso de baile. Luego de ver la destreza de cada una de las parejas sentenciadas, el jurado decidió salvar a las parejas de Julieta Sacher-Iván Padin y Clarisa Souto-Joaquín Alfonso. Finalmente, el público decidió que Valentina Rodríguez y Cristian Hinni continúen en el certamen siendo Magallí Carrillo e Ignacio Molina los primeros eliminados.

Antes de salvar a las parejas conformadas por Julieta Sacher-Iván Padin y Clarisa Souto-Joaquín Alfonso, el jurado de Bailando Kids comentó que se notó que cada uno de los sentenciados siguieron los consejos que ellos les había realizado la semana pasada.

Es por ello que el público tuvo la última palabra y decidió salvar a Valentina Rodríguez y Cristian Hinni, dejando a Magallí Carrillo e Ignacio Molina fuera del concurso.

Agradecemos a los visitantes de Extremista.com que mediante sus votos y comentarios ayudaron a anticipar este resultado de “Bailando Kids”:

POOl

Cabe destacar que cada una de las parejas eliminadas de “Bailando Kids” tendrán unja segunda oportunidad ya que se realizará un repechaje que les permitirá regresar a la pista de baile por lo que desde su eliminación comenzarán a entrenar arduamente con sus coachs para dicho momento.

26 comentarios en “Primeros eliminados de Bailando Kids”

  1. POR ESO NO QUIERO ENTRAR A CUALQUIER LADO, PORQ TE COPIAN EL MAIL Y TE HINCHAN, LINDAS LAS FOTITOS DE MALE :tongue:

  2. HACE CLIC, EN EL NOMBRE DE MATIAS,
    EN CULAUIER COMENT, Q HAYA ACA, ENTRAS DIRECTO, HAY UN COMENTARIO DE MATI, DONDE TE DEJO EL MAILL, DEL BLOG. HACELO Y COPIALO. DALE ANTES Q SE BORRE.

  3. ¿EL BLOG DE MALE? ANTES ESCRIBIA, PERO DESPUES ME LO OLVIDÉ Y AHORA NO LO DEJAN, NO SÉ COMO COMUNICARME

Los comentarios están cerrados.