Rodrigo Guirao Díaz en Bailando Kids

La semana pasada en Bailando Kids fue presentada la pareja formada por Bianca Santia de 9 años y Rodrigo Folino de 11. La joven de Mar del Plata confesó ser fanática de Rodrigo Guirao Díaz y que le gustaría conocerlo. El día de ayer, luego de que la pareja bailó, ella le dijo a Marcelo […]

Extremista

Rodrigo Guirao Diaz en Extremista.comLa semana pasada en Bailando Kids fue presentada la pareja formada por Bianca Santia de 9 años y Rodrigo Folino de 11. La joven de Mar del Plata confesó ser fanática de Rodrigo Guirao Díaz y que le gustaría conocerlo. El día de ayer, luego de que la pareja bailó, ella le dijo a Marcelo Tinelli que le había escrito una carta para el joven galán y que él se la tenía que entregar, pero el conductor le dio la oportunidad de que se la entregue ella misma.

Anoche, luego de que Bianca Santia bailara Axé con su compañero Rodrigo Folino, Marcelo Tinelli le anunció a la niña que tenía una sorpresa para ella.

En ese momento apareció Rodrigo Guirao Díaz para sorprender y emocionar a la joven marplatense. «Las cosas que esta chica dijo de vos…» comentó Tinelli, «La escuché, la escuché» afirmó el joven galán.

Luego de que fotógrafo les tomó una fotografía, Bianca insistió en que se la manden, y contó que tenía muchas fotos de su actor favorito pero ninguna junto a él.

Además lo invitó a comer a su casa, comentando que ella misma pondría la pava y prepararía todo para tomar unos mates.

2 comentarios en “Rodrigo Guirao Díaz en Bailando Kids”

  1. holaa jjaa sos un bonbon me encantaria conoserteee por personaaa sos el unico voss sos un amorr me encantass chau un bezoo ❓

Los comentarios están cerrados.