Miguel Angel Cherutti en «Este es el Show»

Este sábado 16 de mayo por El Trece, en el segundo programa de 2009 de «Este es el Show» estará como invitado especial Miguel Ángel Cherutti. Carla Conte y José María Listorti recibirán al empresario y humorista que es el único miembro masculino de «Bailando Kids», el concurso del baile infantil que se presenta en […]

Extremista

Miguel Angel Cherutti en Extremista.comEste sábado 16 de mayo por El Trece, en el segundo programa de 2009 de «Este es el Show» estará como invitado especial Miguel Ángel Cherutti. Carla Conte y José María Listorti recibirán al empresario y humorista que es el único miembro masculino de «Bailando Kids», el concurso del baile infantil que se presenta en ShowMatch 20 años. Además, Juanita Repetto presentará todo el detrás de cámaras del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Además de conversar con Miguel Ángel Cherutti, se podrá ver todo acerca de «Gran Cuñado«, el reality show que volvió a ShowMatch luego de 5 años de ausencia.

Además se presentarán los detalles de las parejas de Bailando Kids, siendo la primera de ellas la de Candela Rodríguez y Pedro Maurizi, representantes de la Ciudad de buenos Aires.

Y como siempre, el Mago Black sorprenderá con su humor y sus trucos y Martín Bossi, en esta oportunidad, imitará a Luis Majul.

«Este es el show» se emite los días sábados a las 13:00 horas por El Trece.