Dennis Quaid y Julianne Moore son Bill y Hillary Clinton

23 de junio de 2009, 4:41pm | Por Jorge

Dennis Quaid y Julianne Moore en Extremista.com.arLa relación entre los políticos del Reino Unido y los de estados Unidos llega a la pantalla grande en una película llamada “The special relationship” (La relación especial) que cuenta con producción de la cadena televisiva HBO. La trama de la historia se centrará en Bill y Hillary Clinton, quienes serán caracterizados por Dennis Quaid y Julianne Moore, y su relación con Tony Blair y a su esposa (Cherie), papeles que estará a cargo de Michael Sheen y Helen McCrory.

La particular relación que existe entre Estados Unidos y el Reino Unido es comúnmente llamada “Special Relationship” y la misma no solamente se da en el aspecto histórico y cultural sino que también diplomático y político. El primero en utilizar dicho término fue el estadista británico Winston Churchill en un informe que realizó en 1946.

Inspirada en dicho término, la cadena HBO decidió rodar una nueva película que se centre en la relación existente entre Bill Clinton y Tony Blair.

Al momento de escoger a los actores que interpreten los papeles, los productores del film pusieron sus ojos en Dennis Quaid y Julianne Moore para que encarnen al ex matrimonio presidencial estadounidense. Por otro lado, Michael Sheen y Helen McCrory fueron seleccionados para dar vida nuevamente al primer ministro inglés y a su mujer.

Cabe destacar que Quaid y Moore ya han sido pareja en la pantalla grande cuando protagonizaron “Lejos del paraíso” (Far from heaven). Por otro lado, Sheen y McCrory ya habían encarnado a Blair y a su mujer en “La reina” (The Queen).

The special relationship” se estrenará en el año 2011 en el Reino Unido con producción y dirección de Peter Morgan.

2 opiniones de “Dennis Quaid y Julianne Moore son Bill y Hillary Clinton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *