Francisco de Narváez y Roberto Peña en «Intrusos»

Luego de que se abran las puertas de la casa de “Gran Cuñado 2009” y de que los humoristas de “ShowMatch” caractericen a 19 políticos argentinos, Francisco de Narváez se animó a enfrentarse cara a cara con Roberto Peña, cómico que lo imita en la parodia que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. El encuentro […]

Extremista

Francisco de Narváez en Extremista.comLuego de que se abran las puertas de la casa de “Gran Cuñado 2009” y de que los humoristas de “ShowMatch” caractericen a 19 políticos argentinos, Francisco de Narváez se animó a enfrentarse cara a cara con Roberto Peña, cómico que lo imita en la parodia que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. El encuentro entre el Diputado de la Provincia de Buenos Aires y el actor se produjo esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”.

Fotos de Francisco de Narváez

El día de hoy, Jorge Rial aseguró que la producción de “Intrusos” invitó a muchos políticos que fueron parodiados en “Gran Cuñado 2009”, la tercera edición de la parodia política de “Gran hermano”, para contar lo que pensaban sobre el programa. Sin embargo, el conductor reveló que únicamente Francisco de Narváez se animó a aceptar la invitación.

Finalizando la entrevista, Peña aseguró que la charla le sirvió para enriquecer su actuación. Por su parte, De Narváez reconoció que el trabajo del humorista fue muy bueno y afirmó que nadie podría imitarlo mejor.

Recordemos que “Intrusos en el Espectáculo” se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas por América.

13 comentarios en “Francisco de Narváez y Roberto Peña en «Intrusos»”

  1. Que estan haciendo? yo no miro ese programa m duermo, mas rapido que en el blog de matias, esa fatima la conosco, me divierte mucho como lo hace igual , a la Suller, a catherine fulop, a Natalia Fassil, A Patricia Sosa, las hace igual

Los comentarios están cerrados.