Víctor Sueiro en Secretos Verdaderos

Hoy, sábado 15 de diciembre a las 20:00 hs por América, «Secretos Verdaderos» emitirá un capítulo especial titulado «Víctor Sueiro, el hombre del milagro». Recordemos que el periodista, conductor y gran escritor de 64 años falleció el día jueves mientras era intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi. Sueiro tenía una destacada carrera en gráfica y […]

Extremista

Víctor Sueiro en Extremista.comHoy, sábado 15 de diciembre a las 20:00 hs por América, «Secretos Verdaderos» emitirá un capítulo especial titulado «Víctor Sueiro, el hombre del milagro». Recordemos que el periodista, conductor y gran escritor de 64 años falleció el día jueves mientras era intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi.

Sueiro tenía una destacada carrera en gráfica y televisión, hasta que un accidente cardiovascular que sufrió en 1990 lo hizo que ver «la luz» y volver para contar su experiencia, la cual no solo confirmó su fe sino que lo convirtió en uno de los escritores más reconocidos del país. Además, expandió su fe a todos sus amigos, a los cuales los ayudó en momentos difíciles a explicarles el significado de la muerte.

Después de pelear arduamente por su vida, el corazón de Víctor Sueiro terminó por vencerlo. A días de su dolorosa partida, «Secretos Verdaderos» lo recordará con un especial.

Comprar libros de Víctor Sueiro