Matt Damon es «El Informante»

Si bien tenía programado su estreno para marzo, el 9 de octubre se estrenará «El Informante» (The Informant) en los cines de Estados Unidos. El film dirigido por Steven Soderbergh se encuentra protagonizado por Matt Damon, quien para ponerse en en la piel de Mark Whitacre debido realizar un gran cambio en su imagen que […]

Extremista

Matt Damon en Extremista.comSi bien tenía programado su estreno para marzo, el 9 de octubre se estrenará «El Informante» (The Informant) en los cines de Estados Unidos. El film dirigido por Steven Soderbergh se encuentra protagonizado por Matt Damon, quien para ponerse en en la piel de Mark Whitacre debido realizar un gran cambio en su imagen que lo aleja de aquel galán que derrite el corazón de las adolescentes. La película aún no tiene fecha de estreno en la República Argentina.

Fotos de Matt Damon

«El Informante» es una adaptación cinematográfica realizada por Scott Z. Burns del libro «The Informant: A true story» (El Informante: Una historia verdadera) escrito por Kurt Eichenwald.

La trama de la nueva película de Matt Damon se encuentra basada en un hecho real y cuenta la historia de un bioquímico que acepta colaborar con el FBI, su ayuda es tan valiosa que gracias a él se descubre un fraude a nivel internacional.

Video del detrás de escena de «El Informante»: