Matías regaló el mismo collar a Natalie Weber y a Silvina

14 de mayo de 2009, 4:15pm | Por Jorge

Esta tarde, Natalie Weber estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” luciendo un collar que le regaló Matías Alé. Lo llamativo es que la joya es igual a la que el actor le regaló a Silvina Escudero, su novia. Por otro lado, en el programa también estuvo Paola Miranda, quien duda del amor que se tienen sus compañeros de “Vedettísima”, obra teatral que se presenta en el Teatro Liceo de la ciudad de Buenos Aires.

“El collar es el mismo, lo que cambia es el dije. A mi me tocó un osito”, afirmó Natalie Weber en “Intrusos” cuando los panelistas del programa que se emite por la pantalla de América le preguntaron sobre la similitud de la joya que Silvina Escudero lleva siempre puesta con el regalo que Matías Alé le realizó cuando ambos mantenían un romance.

Recordemos que en una entrevista con Extremista.com.ar, Natalie confirmó que tuvo algunos encuentros con Matías pero nunca llegaron a ser novios oficiales ya que se encontraban trabajando muy lejos, ella en Villa Carlos Paz y él en Mar del Plata. “La distancia hizo que él conociera a esta chica y bueno, yo no compito con nadie”, dijo la modelo en dicha oportunidad.

3 opiniones de “Matías regaló el mismo collar a Natalie Weber y a Silvina

  1. Matadora

    QUE COMENTARIO TAN DESAFORTUNADO EL DE ESTA CHICA NATALY SE NOTA CUANDO LA GENTE ES RESENTIDA Y NO PUEDE VER LA FELICIDAD AJENA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *