Recital de Pedro y Pablo en el Teatro Maipo

El jueves 17 de Junio, los músicos Miguel Cantilo y Jorge Durietz  tocaron  juntos para revivir el espíritu del rock nacional que caracterizaron con el dúo Pedro y Pablo. Con motivo de festejar los cuarenta años del lanzamiento de su primer álbum lo reeditaron con 9 temas extras de los cuales algunos son inéditos y […]

Extremista

Pedro y Pablo en Extremista.comEl jueves 17 de Junio, los músicos Miguel Cantilo y Jorge Durietz  tocaron  juntos para revivir el espíritu del rock nacional que caracterizaron con el dúo Pedro y Pablo. Con motivo de festejar los cuarenta años del lanzamiento de su primer álbum lo reeditaron con 9 temas extras de los cuales algunos son inéditos y ofrecieron un emotivo recital en el Teatro Maipo donde  se pudieron escuchar grandes éxitos, tales como “Yo no vivo en esta ciudad” y «La marcha de la bronca».

El jueves 17 de junio, Pedro y Pablo hicieron su primer concierto luego de varios años de silencio para festeja las cuatro décadas del lanzamiento del primer LP en el Teatro Maipo.