Hernán Casciari celebrará junto a Antonio Gasalla

En un vuelo directo desde la ciudad de Madrid, Hernán Casciari, autor de “Más respeto que soy tu madre”, llega a Buenos Aires para sumarse al gran festejo que esta organizando el productor teatral Nacho Laviaguerre para el próximo martes 19 de mayo con motivo del éxito que la obra esta teniendo en el Teatro […]

Extremista

En un vuelo directo desde la ciudad de Madrid, Hernán Casciari, autor de “Más respeto que soy tu madre”, llega a Buenos Aires para sumarse al gran festejo que esta organizando el productor teatral Nacho Laviaguerre para el próximo martes 19 de mayo con motivo del éxito que la obra esta teniendo en el Teatro Metropolitan. La celebración consiste en una cena íntima que el artista tendrá junto con Antonio Gasalla y el resto del elenco que dan vida a los personajes.

Destacándose por el resto de las obras de teatro que se presentan en Buenos Aires, “Más respeto que soy tu madre” celebró sus cuatro meses en cartelera con localidades agotadas desde la primera función.

El espectáculo es una adaptación teatral que fue realizada por Antonio Gasalla de un blog de Internet escrito por Hernán Casciari, un argentino que reside en Barcelona (España), que fue elegido en Alemania como el mejor del mundo El mismo se encuentra protagonizado por el talentosísimo humorista y cuenta con producción de Nacho Laviaguerre.

Esta semana, “Más respeto que soy tu madre” vendió un total de 110.000 entradas alcanzando un verdadero record de ventas.

Cabe destacar que el blog de “Más respeto que soy tu madre” fue escrito entre septiembre de 2003 y julio de 2004, tiempo en el que Casciari publicó casi doscientos capítulos sobre la vida de Mirta Bertotti y su particular familia.

Recordemos que la obra de teatro se encuentra encabezada por Antonio Gasalla y su elenco se completa con Enrique Liporace (Zacarías Bertotti), Alberto Anchart (Don Américo), Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.