Carla Peterson y Mike Amigorena en Dot Baires Shopping

Esta semana abrió Dot Baires Shopping, el nuevo centro de compras ubicado en el barrio de Saavedra que actualmente es el más grande de la ciudad de Buenos Aires. Los encargados de conducir la inauguración fueron nada más y nada menos que Carla Peterson y Mike Amigorena pero no lo hicieron como ellos mismos sino […]

Extremista

Esta semana abrió Dot Baires Shopping, el nuevo centro de compras ubicado en el barrio de Saavedra que actualmente es el más grande de la ciudad de Buenos Aires. Los encargados de conducir la inauguración fueron nada más y nada menos que Carla Peterson y Mike Amigorena pero no lo hicieron como ellos mismos sino que encarnando a Sol Casenave y Martín Pells, sus queridos personajes de «Los Exitosos Pells».

Luego de mucha promoción, el día de ayer Dot Baires Shopping abrió sus puertas para todo el público pero la noche anterior se realizó la presentación oficial del centro comercial, la cual contó con la presencia de reconocidas figuras de todos los ámbitos.

La conducción del evento estuvo en manos de Casenave (Carla Peterson) y Martín Pells (Mike Amigorena), quienes pasadas las 22 horas del día martes agasajaron a los invitados para rápidamente dar paso a un show musical que contó con las actuaciones de Mayumana, Leo García, Dante Spinetta, Entre Rios, Bobby Flores y Ale Lacroix , entre otros.