Papá por un día

17 de junio de 2009, 5:31pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Papá por un día en Extremista.com.arEstas vacaciones de invierno se estrenará “Papá por un día“, película argentina protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi que cuenta con producción de producción de Carlos L. Mentasti y Pablo Bossi para Telefe Cine y Pampa Films. El elenco de esta entretenida comedia romántica se completa con destacados actores: Gimena Accardi, Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi, Mónica Gonzaga, Gogó Andreu, Inés Palombo y Julieta Poggio.

“Papá por un día” cuenta la historia de Federico (Nicolás Cabré), un entrenador de hockey femenino que ya tiene toda su vida planeada pero la muerte de su padre lo lleva a conocer a Julieta (Luisana Lopilato) que lo hace romper con sus planes.

Mientras planea su boda con Cecilia (Gimena Accardi), una de las chicas a las que entrena e hija del dueño de un exclusivo club; Federico recibe la noticia de que su padre esta muriendo por lo que olvida las diferencias que los llevaron a no hablarse por diez años para viajar de urgencia a la costa para estar junto a él.

Con sus últimas palabras, el progenitor le pide a su hijo que se haga cargo de Tini (Julieta Poggio), su hermana de 8 años de edad a quien nunca había conocido ni tenía conocimiento de su existencia.

Convertido en padre de su pequeña hermana, Federico conoce a Julieta, la hermosa estrella del equipo que entrenaba su papá. Obviamente, la belleza y frescura de la deportista lleva a su corazón a enfrentarse a un gran dilema que lo hace pensar seriamente en dejar toda su anterior vida por estar junto a ella tomando el puesto que dejó vacante su padre.

Recordemos que “Papá por un día” se estrenará estas vacaciones de invierno en los cines de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *