«Ya es tiempo» el tercer tema inédito de OT2009

El día lunes 11, Martín Alfiz y Eduardo Frigerio presentaron el Tercer Tema Inédito de OT2009 titulado «Ya es tiempo», y les explicaron que esta canción no sería interpretada por los que ya cantaron temas inéditos. Los chicos se emocionaron mucho al escucharla, en especial Martín Abascal, Nadia Robledo y Ayelén Kelly Bueno. Ayer, después […]

Extremista

Martín, Ayelén K., Nadia y Cristian en Extremista.comEl día lunes 11, Martín Alfiz y Eduardo Frigerio presentaron el Tercer Tema Inédito de OT2009 titulado «Ya es tiempo», y les explicaron que esta canción no sería interpretada por los que ya cantaron temas inéditos. Los chicos se emocionaron mucho al escucharla, en especial Martín Abascal, Nadia Robledo y Ayelén Kelly Bueno. Ayer, después de la clase y de varias pruebas, Alfiz y Frigerio decidieron que los elegidos serían Cristian Soloa, Nadia, Ayelén y Martín.

Martín, Ayelén K., Nadia y Cristian en Operación Triunfo 2009

En la gala del próximo domingo de Operación Triunfo 2009, Martín Abascal, Nadia Alejandra Robledo, Cristian Manuel Soloa y Martín Abascal serán los encargados de interpretar «Ya es tiempo», el Tercer Tema Inédito del ciclo que se emite por Telefe.

Para esta elección, Martín Alfiz y Eduardo Frigerio descartaron a los que ya habían cantado los anteriores temas inéditos de Operación Triunfo 2009, y luego de varias pruebas decidieron que serían cuatro participantes los que interpretarían «Ya es tiempo».

1 comentario en “«Ya es tiempo» el tercer tema inédito de OT2009”

  1. nachooelmejorpdp

    el tema esta copadisimo pero me gustaria que pasen mas informacion de nachoo y me uviera encantado que nachoo uviera cantadoe sa cancion con ustedes chicos y chicas

Los comentarios están cerrados.