Mariano Peluffo entró a la casa de Operación Triunfo 2009

El día de ayer, Mariano Peluffo cruzó por primera vez las puertas de la casa de Operación Triunfo 2009 para encontrarse con los participantes del reality show. la entrada del conductor de la edición central del realtiy show de Telefe se produjo en medio de las clases de Rubén Goldín y Cecilia Stanzione. Los concursantes […]

Extremista

Mariano Peluffo en Extremista.comEl día de ayer, Mariano Peluffo cruzó por primera vez las puertas de la casa de Operación Triunfo 2009 para encontrarse con los participantes del reality show. la entrada del conductor de la edición central del realtiy show de Telefe se produjo en medio de las clases de Rubén Goldín y Cecilia Stanzione. Los concursantes no pudieron evitar emocionarse al verlo. El día de hoy, el ex mediador de los debates de “Gran Hermano” volvió a entrar a la Academia para sorprender a los chicos.

Fotos de Mariano Peluffo

Ayer, Mariano Peluffo entró a la casa de Operación Triunfo 2009 con el fin de charlar con los dos participantes nominados esta semana. Es por ello que interrumpió la clase de Rubén Goldín para llevar a Sebastián Martingaste al living y lo mismo ocurrió con María Soledad Scalerandi, quien se encontraba en la clase de Cecilia Stanzione.

La charla de Mariano con Soledad y Martín se realzó en el living de la casa y a lo largo de la misma el chico de Boulogne centró su charla en su polémica pelea con Martín. Por su parte, la cordobesa afirmó que aún no pudo demostrar todo lo que sabe.

Finalizada la conversación, los participantes regresaron a sus respectivas clases y Peluffo presenció se quedó dentro de la Academia para presenciar una de ellas.

El día de hoy, Mariano Peluffo volvió a entrar a la casa de la cuarta edición de “Operación Triunfo” pero esta oportunidad para llevarles helado a los participantes y una copa para cada uno del primer disco del programa.

En esta oportunidad, el conductor tuvo la oportunidad para recorrer los diferentes rincones de la propiedad que alberga a los futuros artistas y su guía turística fue Nadia Robledo. Luego, el animador tuvo una nueva conversación a solas con otro de los chicos que se encuentran dando sus primeros pasos como artista y el elegido fue Martín Abascal.

4 comentarios en “Mariano Peluffo entró a la casa de Operación Triunfo 2009”

  1. Se noto q Sebastian es mala persona ya que lo q mas hiso fue hablar mal de Martin, que tampoco me gusta pero almenos tiene mas temas de conversacion.
    Creo q si no fuera x Martin Sebastian seguiria hablando mal de sus padres, de Ayelen V. Etc. Desde q ingreso a la academia en ves de dedicarse a aprender se dedico mas a criticar y sacar la mierda a los demas. Se nota q no tiene vida propia

  2. Muy buena charla, me copa cuando sebas se traba, se nota q es nervioso, y medio tartamudito ejej mas tierno es, y todos lo tratan de falso, no puede ser esto…

Los comentarios están cerrados.