El elenco de «Enséñame a vivir» disfrutó del estreno

El día de ayer se estrenó por la pantalla de El Trece «Enséñame a vivir«, la nueva comedia romántica de Ideas del Sur. Con motivo del primer programa, todo el elenco de esta ficción formado por Violeta Urtizberea, Pablo Rago, Julieta Zylverberg, Adela Gleijer, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Ana María Picchio, Germán Kraus, Pepe Monje, […]

Extremista

Enséñame a vivir en Extremista.comEl día de ayer se estrenó por la pantalla de El Trece «Enséñame a vivir«, la nueva comedia romántica de Ideas del Sur. Con motivo del primer programa, todo el elenco de esta ficción formado por Violeta Urtizberea, Pablo Rago, Julieta Zylverberg, Adela Gleijer, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Ana María Picchio, Germán Kraus, Pepe Monje, Felipe Colombo, Fernando Dente, Laura Cymer, Valeria Lorca y Laura Azcurra se reunieron para disfrutarlo.

Elenco de Enséñame a vivir

El martes 12 de mayo el elenco de «Enséñame a vivir» se reunió junto a Marcos Carnevale, Adrián González, los directores Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez y los autores Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli para compartir el primer capítulo de la ficción.

El encuentro se producjo en la recepción de Pol-Ka, la cual fue acondicionada para este evento con una pantalla gigante para trasmitir la primera emisión.

Los actores comenzaron a llegar al rededor de las 18:30 horas, y una vez que la apertura del programa salió al aire, todos se mostraron entusiasmados y festejaron con aplausos cada vez que uno de los actores aparecían en escena.

1 comentario en “El elenco de «Enséñame a vivir» disfrutó del estreno”

  1. hola yo me llamo silvia andrea waltersdorf me gusto mucho el programa, e que mas me gusto fue felipe colombo e que ahcia de cristobal me canto mucho el programa. siempre lo veia, y tambie me gusto cuando, estaba en la bañadera. espero que el año que viene gane el martin fierro porque ustedes. se lo merese saludo, atentamente silvia andrea waltersdorf

Los comentarios están cerrados.