Néstor Pitana, el árbitro de Boca vs River 2014

El 01/02/14, Néstor Pitana será el arbitro de Boca Juniors vs River Plate 2014, partido de fútbol de la Copa Luis B. Nofal.

1 de febrero de 2014, 10:03pm | Por Jorge |
Nestor Fabian Pitana

El 1 de febrero de 2014, a las 22:10 horas, los Xeneizes, bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi, recibirá a los Millonarios, que cuentan con el entrenamiento de Ramón Ángel Díaz, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dicho partido de fútbol se disputará en el marco de la Copa Luis B. Nofal y será trasmitido por canal Fox Sports y Fox Sports HD en vivo. El árbitro de Boca Juniors vs River Plate será Néstor Pitana.

El referí Néstor Pitana será el encargado de mirar atentamente cada una de las jugadas del Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate en el partido que disputarán cumpliendo con el Calendario del Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2014. Contará con la asistencia de Ariel Scime y Sergio Viola.

Previamente a este juego, los Xeneizes perdieron con Estudiantes por 1-0, igualaron con River 1 a 1 en la Copa de Oro y cayeron ante River por 2 a 0 en la Copa BBVA Banco Francés.

Por su parte, los Millonarios igualaron con Estudiantes 1-1, empataron con Boca 1 a 1 en la Copa de Oro, vencieron a Boca por 2-0 transformándose en campeones de la Copa BBVA y fueron vencidos por San Lorenzo por 1 a 3 en la Copa Ciudad de Salta.

Un dato a tener en cuenta es que Fox Sports se encargará de trasmitir el partido Boca Juniors – River Plate 2014 en vivo. Es importante recordar que el nombre del árbitro es Néstor Pitana y que el mismo se jugará a las 22:10 hs.


Deja un comentario