Sebastián Poll, la gran revelación de Fiestísima 2 Recargada

31 de enero de 2014, 3:48pm | Por Graciela

En Fiestisima 2 Recargada, Sebastian Poll es la revelación de la obra, sorprendiendo en un sketch de humor y varios cuadros musicales.

El viernes 27 de diciembre debutó en el Teatro Victoria de Mar del PlataFiestísima 2 Recargada“, obra de teatro está encabezada por el humorista Beto César y Estelita Ventura y cuenta con un gran elenco compuesto por varias figuras, de entre las cuales Sebastián Poll se ha convertido en la gran revelación del espectáculo, participando de un scketch de humor y varios cuadros musicales.

Fotos de Sebastian Poll en Fiestisima
Sebastián Poll en Fiestísima 2 Recargada.

Beto César y Estela Ventura encabezan la obra “Fiestísima Recargada“. El elenco de la obra se completa con Sebastián Poll, Charly G., Belén Francese, El Mago Pablo Cabaleiro y Pamela Pombo.

En “Fiestísima 2” Sebastián Poll se convirtió en la gran revelación. En la obra, el ex Gran Hermano sorprende al público en un sketch de humor y en varios cuadros musicales.

Recordemos que “Fiestísima Recargada” se presenta en el Teatro Victoria en la temporada de verano de la Ciudad de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *