Fotos de Gran Cuñado 2009

Esta semana, Marcelo Tinelli presentó a los 19 participantes de “Gran Cuñado 2009”, la tercera edición de la parodia política de “Gran Hermano” que forma parte de la gran celebración de los 20 años de “ShowMatch”. Con dicho segmento, el conductor regresó al humor político pocos días antes de que se realicen las elecciones 2009 […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comEsta semana, Marcelo Tinelli presentó a los 19 participantes de “Gran Cuñado 2009”, la tercera edición de la parodia política de “Gran Hermano” que forma parte de la gran celebración de los 20 años de “ShowMatch”. Con dicho segmento, el conductor regresó al humor político pocos días antes de que se realicen las elecciones 2009 en Argentina. Obviamente, las caracterizaciones de algunos de estos políticos molestaron a algunos políticos.

Una vez más, Marcelo Tinelli vuelve a jugar con el humor político en “ShowMatch”, ciclo televisivo que se encuentra en su vigésima temporada. Este género regresa de la mano de “Gran Cuñado 2009”, parodia que el día de ayer ya tuvo a sus primeros cuatro personajes sentenciados (Alfredo, Cristina, Lilita y Luis).

Fotos de Gran Cuñado 2009:

Freddy Villarreal es Néstor Martín Bossi es Mauricio José María Listorti es Julio Martín Campilongo es Alfredo Roberto Peña es Francisco Mauricio Jortack es Lilita Jorge Fosetti es Daniel Mariano Iúdica es Sergio Álvaro Navia es Carlos Fernando Ramírez es Luis J. Toti Ciliberto es Hugo Fátima Flórez es Nacha El Turco Naim Sibara es Guillermo Claudio Rico es Luis Sebastián Almada es Felipe Carna Crivelli es Aníbal Gladys Florimonte es Alicia Martín Bossi es Cristina Freddy Villarreal es Fernando

2 comentarios en “Fotos de Gran Cuñado 2009”

  1. Ciertamente siendo mendocina, la interpretacion de Cobos que Jose Maria, no fue para nada buena. realmente no lo conoce, ni lo estudio. Simplemente vio el dia que voto y nada mas. Cobos no se queda callado y sabe responder con conocimiento lo que dice.

Los comentarios están cerrados.