Fotos de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Este medio día, Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvieron sentados en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand». Chiquita estuvo muy contenta de tener a esta pareja de Hollywood sentados a su lado y ellos expresaron su felicidad por estar visitando la Argentina, país en el que el actor español rodó dos películas. Mirtha contó […]

Extremista

Antonio Banderas, Mirtha Legrand y Melanie Griffith en Extremista.comEste medio día, Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvieron sentados en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand». Chiquita estuvo muy contenta de tener a esta pareja de Hollywood sentados a su lado y ellos expresaron su felicidad por estar visitando la Argentina, país en el que el actor español rodó dos películas.

Mirtha contó sobre la limpieza que hizo el canal para recibir a Antonio y Melanie en su estudio de la calle Gorriti y bromeó diciendo que tendrá que invitar a más famosos de Hollywood a su mesa.

Durante la charla, Antonio Banderas contó que en el día de ayer estuvo visitando a Cristina Fernández de Kirchner y comentó que le gustaban los gobiernos manejados por mujeres ya que los hombres son más cuadrados.

Además Melanie Griffith y Antonio Banderas contaron que se conocieron durante el rodaje de «Loco de amor».

Fotos de Antonio Banderas y Melanie Griffith con Mirtha Legrand:

Comprar productos de Antonio Banderas